Terminos de uso

DIRMEDAL y www.dirmedal.com .

Presenta las condiciones generales de uso de www.dirmedal.com

www.directorionacional.com es un sitio web de carácter informativo y publicitario para todos los usuarios de nuestro sitio.

Las condiciones generales aquí descritas contienen la información detallada del funcionamiento de nuestro sitio web, y regulan las relaciones entre el usuario del sitio web y DIRMEDAL.

www.dirmedal.com puede ser visitado por cualquier persona sin importar país de residencia o nacionalidad, en la medida que acepten sin limitaciones las presentes condiciones de uso del Portal. DIRMEDAL es operado desde el País de México, que también es conocida como REPUBLICA MEXICANA  y la información contenida en este portal es almacenada en servidores ubicados en los Estados Unidos de Norteamérica. DIRMEDAL no garantiza que el contenido de nuestro sitio web es apropiado para otras áreas geográficas. Las personas que acceden a nuestro sitio web lo hacen por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales en la medida que estas apliquen. Este sitio web puede ser modificado, actualizado, interrumpido o suspendido en cualquier momento sin responsabilidad alguna para el sitio web.

OBJETIVO

Es crear un directorio de carácter informativo y publicitario exclusivamente para nuestros usuarios, que incluya información de todos los servicios relacionados a la industria medica como; Médicos, Dentistas, Farmacias, Laboratorios Médicos, Laboratorios Farmacéuticos, Gabinetes de Imagenología, Hospitales Privados o de Gobierno, Clínicas, Ópticas, Aseguradoras Medicas, Servicios de Ambulancia, Proveedores de equipos Médicos y de Laboratorio, Spas, Gimnasios, Veterinarios, Asociaciones y/o Colegios Médicos Y Dentales, entre otros.

La información ofrecida por DIRMEDAL incluye: nombre del profesionista o empresa, domicilio, número telefónico, correo electrónico, link a su sitio web, mapa de ubicación, fotografías, currículo vitae, videos, etc.

Durante la contratación de los servicios y productos de DIRMEDAL, el comprador o usuario tendrá que crear una cuenta proporcionando información personal a la  misma, la responsabilidad total del manejo correcto de la información proporcionada es exclusiva del contratante o usuario. Así mismo podrá a través de su nombre de usuario y contraseña modificar dicha información con la frecuencia que considere necesario.

De igual manera DIRMEDAL ofrece información que ha sido obtenida de sitios públicos y aun cuando se realiza un esfuerzo máximo para la verificación de la integridad de la misma, en algunas ocasiones estas no serán exactas. Si usted cree que la publicación de su información es incorrecta o viola sus derechos a la privacidad de información, o los derechos de propiedad intelectual, comuníquese en forma inmediata a: www.dirmedal.com en la sección de: CONTACTENOS.

 

DIRMEDAL no asume responsabilidad alguna en la información errónea publicada, bien sea del contratante o de aquella obtenida de fuentes públicas.

Todos los contratantes de productos y servicios y en algunos casos ciertos usuarios de DIRMEDAL, tendrán la obligación de registrarse y obtener de nosotros un nombre de usuario y contraseñas para poder acceder a ciertas áreas restringidas de nuestro sitio web. El usuario se compromete a hacer USO diligente y  a mantener en secreto la/s contraseña y/o nombres de usuarios asignados para acceder al Portal y a los Servicios.  El Usuario responderá de los gastos, daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios de cualquier tercero, que emplee al efecto, sus contraseñas y nombre de usuarios mediante un uso que pueda existir dolo  o a la perdida de los mismos del usuario.

En caso de pérdida de dicha información o de transmisión voluntaria a terceras personas, por parte del usuario o cliente, estos tienen la obligación de notificar en forma inmediata a DIRMEDAL para impedir el acceso de personas no autorizadas al uso del área restringida y de uso designado exclusivamente para dichos usuarios o clientes. En el caso que dicha notificación no ocurra, el usuario o cliente asume total responsabilidad del mal uso que pueda darse a su información así como a las consecuencias de cualquier naturaleza que de este acto se deriven.

De igual manera, durante el proceso de registro para la obtención de nombre de usuario y contraseña, el usuario o cliente de DIRMEDAL tiene la obligación legal de proporcionar toda la información requerida de manera exacta y veraz, así como de actualizar dicha información en el momento que estos cambios ocurran, tienen también la obligación de verificar el cumplimiento de No Violación de Propiedad Intelectual. Si alguna información proporcionada  es falsa y hecha de forma intencional, DIRMEDAL se reserva el derecho de cancelar el servicio en forma inmediata, así como revocar el acceso a nuestro sitio web en lo futuro, e incluso de proceder legalmente en contra de dicho usuario o cliente.

Asimismo los usuarios de DIRMEDAL podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, contactándose ya sea en la página www.dirmedal.com o en la dirección que aparece al inicio de la Página. El Cliente o el usuario garantizan y responden de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ya registrados, y se compromete a proporcionar la información de carácter personal requerida.

Todos los usuarios y clientes de www.dirmedal.com entienden y aceptan sin limitación alguna que la información otorgada a DIRMEDAL durante la creación de una cuenta para el uso o la compra de servicios o productos serán almacenados por este Directorio dentro de una base de datos, dicha base de datos pertenecerá en forma legal a nosotros. De la misma manera, tanto los usuarios como nuestros  clientes  otorgan consentimiento total e ilimitado a DIRMEDAL para que pueda ceder dichos datos a terceras empresas, con la finalidad que estas puedan realizar acciones de mercadotecnia (marketing) de sus respectivos productos.

Cualquier dato de acceso a la información de carácter privado relativa a las personas ingresadas en DIRMEDAL, ya sea como la publicación, divulgación, reproducción, transmisión de dicha información y comunicación pública, también se les pasaría  la información a las autoridades encargadas de la procuración e impartición de Justicia, de acuerdo con la Legislación respectiva, así como el acceso a archivos públicos por las personas autorizadas por la ley, siempre que sea por mandamiento expreso de  Autoridad Judicial. Todo esto de acuerdo al Artículo 109 De la Ley Federal del Derecho de Autor.

Cualquier información o comentario inapropiado hecho por usuarios o clientes, será responsabilidad absoluta de los mismos, asumiendo las consecuencias legales de dichos actos, de igual manera le serán revocados sus derechos de acceso a nuestro sitio web.

REGULACIONES PARA LAS OPINIONES.

Nuestra filosofía es dar Seguridad y Confianza en las opiniones expresadas por usted como paciente sobre nuestros Doctores y otros anunciantes, por lo que la calidad y veracidad de los mismos es importante para nosotros y así con su ayuda poderle brindar un mejor servicio en nuestro portal,  ya que puede interponer sus quejas y sugerencias  y mandarnos cualquier opinión sobre las cosas que le gustaría que cambiaran o al igual si les agrada el servicio.

Ya que DIRMEDAL, le interesa su opinión respecto a los servicios que se ofrecen dentro de la página y queremos que usted, se sienta de manera confiable ante nuestros productos que ofrecemos, ya que somos una Empresa confiable.

Todas las opiniones deben cumplir con los siguientes lineamientos:

1-Su opinión debe enfocarse en la calidad profesional de los servicios obtenidos exclusivamente. No se aceptaran opiniones de la vida personal de los profesionistas u otros anunciantes.

2-Las opiniones deben ser únicamente de pacientes, no se aceptaran opiniones de referencia por terceras personas.

3-Solo una opinión sobre el mismo profesionista o negocio será aceptada, si desea emitir una segunda opinión, esta, reemplazara la primera.

4-No se aceptaran opiniones de tipo ofensivo, incriminatorio, sexual, racista o vulgar de ningún tipo.

5-Si usted tiene alguna queja particular sobre un profesionista o negocio, esta debe ser canalizada por los medios apropiados.

6-Este espacio no debe utilizarse para presentar quejas o reclamos de ningún tipo.

7- Las opiniones expresadas en este espacio son responsabilidad exclusiva del usuario, aceptando de esta manera las consecuencias legales que de ellas puedan derivar.

DIRMEDAL no asume responsabilidad alguna por el contenido de las opiniones aquí expresadas por los usuarios. Así como  se reserva el derecho de no publicar o eliminar opiniones que no cumplan con las políticas de regulación de los mismos y de acuerdo a nuestra política de privacidad.

En el momento que usted paga un servicio o producto a DIRMEDAL, nuestro sitio web lo enlaza a otro sitio web independiente a nosotros para completar la transacción, dicho sitio web será el responsable del manejo de la información de su tarjeta de crédito por usted aportada. DIRMEDAL no se hace responsable bajo ninguna instancia de dicha información.

Si usted como usuario o cliente no está de acuerdo y desea ser excluido de esta responsabilidad comuníquese de forma inmediata a www.dirmedal.com sección: CONTÁCTENOS y envíenos un correo electrónico solicitando dicha acción.

Aun y cuando DIRMEDAL realiza su máximo esfuerzo para asegurar la integridad de la información contenida en su sitio web y que el funcionamiento técnico sean los más exactos posible todo el tiempo, siempre existe la posibilidad de que este puedan incluir inexactitudes o errores de información o información no autorizada hecha a través de terceros, o de problemas técnicos en el funcionamiento del sitio web en ciertos momentos, por lo cual DIRMEDAL no otorga ningún  tipo de garantía ni a los usuarios ni a los clientes del funcionamiento del sitio web así como tampoco de la información contenida en el mismo.

Por otro lado DIRMEDAL tampoco se responsabiliza ni garantiza la veracidad de la información, calidad de los productos y servicios ofrecidos a sus usuarios, ya que estos son aportados a nosotros por los mismos usuarios y clientes de uno.

DIRMEDAL es un sitio web de carácter informativo y publicitario por lo cual, no respalda ningún producto aquí publicado. Es responsabilidad del usuario o cliente la verificación de la veracidad de dicha información y la calidad de dichos productos.

En algunos casos DIRMEDAL ofrece en su sitio web vínculos (links) con otros sitios web, en estos casos no somos responsables ni del contenido, servicios o productos ofrecidos o el buen funcionamiento de dichos sitios.

Asimismo manifiesta DIRMEDAL que no será responsable de los daños que le ocasionen los productos o servicios que ofrece esta compañía.

DIRMEDAL se reserva el derecho de modificar, actualizar, los términos de uso del sitio web en todo momento y dichas modificaciones serán efectivas al momento mismo de su publicación. Es responsabilidad del usuario revisar los términos de uso, antes de visitar nuestro sitio.

Una vez leído y entendido todos los términos de uso, manifiestan las partes que para la interpretación y cumplimiento del presente, y en el caso de cualquier controversia respecto del mismo, se someten a la Jurisdicción de las Autoridades Judiciales del Estado de Jalisco, en la ciudad de Puerto Vallarta, sean Federales, Locales o Municipales, renunciando desde ahora al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle.

En el momento mismo que usted accede a navegar a través de nuestro sitio web, da por aceptada las condiciones y términos arriba mencionados y se compromete a mantener a DIRMEDAL intacto de cualquier reclamación o responsabilidad legal.